Alguien que HABLE ESPAÑOL ayuda, SNAP hace que bloqueen mis cuentas de Facebook

Forums SNAP – WordPress Plugin Forums Alguien que HABLE ESPAÑOL ayuda, SNAP hace que bloqueen mis cuentas de Facebook

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #558329

    Tengo problemas GRAVES con el plugin, he configurado todo correcto según entiendo, he creado un WPCRON para wordpress, he creado la API de Facebook según las instruciones, etc,etc, pero lo cierto es que Facebook me viene bloqueando una a una todas mis cuentas… Alguien que hable español y que este usando el plugin en varias cuentas simultáneas me puede ayudar, porque en SOPORTE NO RESPONDEN, es una falta de respeto!!!

    #558409

    que tal…

    Não puedes criar mais q 10 cuentas de fb, e tienes que dar un tiempo de 2 a 3 minutos entre cada conta …

    Facebook no permite postar todo de una solo vez ..

    #558412

    gracias por ecribirme! Cómo es? no se pueden configurar mas de 10 ACCOUNTS en total? o no se pueden configurar mas de 10 ACCOUNTS por cada REPOSTER?
    Porque el plugin dice que puedes configurar todas las cuentas que necesites….espero tu respuesta, MEU AMIGO ja ja , supongo eres de Brasil, yo soy de Uruguay

    #558413

    Soy Libanes pero vivo en el brasil, sobre las contas, no se puede creo jo, pq el FB puede bloquear tu cuenta.. e tienes que configurar timpo entre cada cuenta para auto postar …

    #558414

    por favor, cuéntame como configuraste tú las cuentas y el tiempo de espera entre ellas donde lo ajustas?
    Si puedes mira estos pequeños videos, así tengo configurado yo el plugin, quizás tú puedas decirme como corregirlo
    te envío enlaces a videos para que veas mis ajustes de configuración a ver que esta mal.

    así està configurado el cron en el servidor
    wp cron
    Unable to display content. Adobe Flash is required.

    configuración de accounts
    Unable to display content. Adobe Flash is required.

    configuración de reposter
    Unable to display content. Adobe Flash is required.

    configuración de settings
    Unable to display content. Adobe Flash is required.

    otra vez gracias !!!

    #558419

    Olá amigo

    En este momento estoy teniendo un problema con el plugin porque he actualizado mi sistema para utumbu 16 y el mismo ha dejado de funcionar, así que tenga todo funcionando le voy a enviar un video o fotos explicando todo.

    #558424

    Sería genial!!! Deseo que puedas solucionar tu problema por ti y por mi, y puedas encviarme esa configuarción tuya, quedo a la espera.

    #558609

    Hola, que tengas un buen día, has podido solucionar tu problema en utumbu 16?
    Ojalá puedas enviarme el video o las fotos de como configuraste tú el plug in para poder usarlo correctamente…
    Quedo esperando, ya no tengo a quien mas recurrir, seguro lo que puedas aportar me será de mucha ayuda, gracias!!

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.